Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La actriz y cantante lagunera Hiromi guarda celosamente en su casa playeras del Club Santos Laguna y programas de mano de diversas obras de teatro.

La actriz y cantante lagunera Hiromi guarda celosamente en su casa playeras del Club Santos Laguna y programas de mano de diversas obras de teatro.

7 de 10 » La actriz y cantante lagunera Hiromi guarda celosamente en su casa playeras del Club Santos Laguna y programas de mano de diversas obras de teatro.

Los famosos también coleccionan

Descarga » galerías » más vistas

La actriz y cantante lagunera Hiromi guarda celosamente en su casa playeras del Club Santos Laguna y programas de mano de diversas obras de teatro. La actriz y cantante lagunera Hiromi guarda celosamente en su casa playeras del Club Santos Laguna y programas de mano de diversas obras de teatro.

La actriz y cantante lagunera Hiromi guarda celosamente en su casa playeras del Club Santos Laguna y programas de mano de diversas obras de teatro.Al igual que muchas personas, los famosos también coleccionan objetos. Varios de ellos gastan fuertes sumas de dinero en esos 'anhelos', en cambio, hay otros que no desembolsan ni un peso como cierto cantante que se lleva a su casa las libretas que ponen en las habitaciones de los hoteles.

Autor: ARCHIVO, publicada el 21 de febrero de 2017

Galería completa: Los famosos también coleccionan

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok