Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Miguel Ángel Yunes realizó hoy, lunes 20 de febrero de 2017, un recorrido a un almacén ubicado en la ciudad mexicana de Córdoba.

Miguel Ángel Yunes realizó hoy, lunes 20 de febrero de 2017, un recorrido a un almacén ubicado en la ciudad mexicana de Córdoba.

9 de 9 » Miguel Ángel Yunes realizó hoy, lunes 20 de febrero de 2017, un recorrido a un almacén ubicado en la ciudad mexicana de Córdoba.

Aseguran bodega de Javier Duarte

Descarga » galerías » más vistas

Miguel Ángel Yunes realizó hoy, lunes 20 de febrero de 2017, un recorrido a un almacén ubicado en la ciudad mexicana de Córdoba. Miguel Ángel Yunes realizó hoy, lunes 20 de febrero de 2017, un recorrido a un almacén ubicado en la ciudad mexicana de Córdoba.

Miguel Ángel Yunes realizó hoy, lunes 20 de febrero de 2017, un recorrido a un almacén ubicado en la ciudad mexicana de Córdoba.En conferencia de prensa, el mandatario panista dijo que fue en la ciudad de Córdoba donde catearon la bodega que contenía en su interior cajas de documentos, así como diarios, agendas supuestamente de la exprimera dama, Karime Macías de Duarte.

Autor: AGENCIAS, publicada el 20 de febrero de 2017

Galería completa: Aseguran bodega de Javier Duarte

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok