Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.

En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.

7 de 9 » En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.

Conmemora Durango aniversario del Ejército Mexicano

Descarga » galerías » más vistas

En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano. En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.

En el evento se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.Ayer por la mañana en el monumento al Defensor de la Patria, en la capital duranguense, se llevó a cabo un evento para conmemorar el 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano, en el que se refrendó la lealtad del personal castrense hacia las instituciones gubernamentales y al pueblo mexicano.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 20 de febrero de 2017

Galería completa: Conmemora Durango aniversario del Ejército Mexicano

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok