Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La bodega localizada en bulevar Revolución y calle Jiménez, era custodiada por un empleado de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

La bodega localizada en bulevar Revolución y calle Jiménez, era custodiada por un empleado de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

15 de 18 » La bodega localizada en bulevar Revolución y calle Jiménez, era custodiada por un empleado de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

'Guardan' despensas y apoyos del Fonden en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

La bodega localizada en bulevar Revolución y calle Jiménez, era custodiada por un empleado de la Dirección Municipal de Desarrollo Social. La bodega localizada en bulevar Revolución y calle Jiménez, era custodiada por un empleado de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

La bodega localizada en bulevar Revolución y calle Jiménez, era custodiada por un empleado de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.El Ayuntamiento de Torreón no entregó todos los apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), hay cerca de 300 despensas "pendientes" en una bodega que no está registrada entre los inmuebles que renta la autoridad.

Autor: FABIOLA P. CANEDO, publicada el 02 de febrero de 2017

Galería completa: 'Guardan' despensas y apoyos del Fonden en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok