Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La pérdida del poder adquisitivo en los últimos años representa un aliciente para que se acentúe la pobreza en los diferentes niveles.

La pérdida del poder adquisitivo en los últimos años representa un aliciente para que se acentúe la pobreza en los diferentes niveles.

11 de 11 » La pérdida del poder adquisitivo en los últimos años representa un aliciente para que se acentúe la pobreza en los diferentes niveles.

Presenta Durango carencias de todo tipo

Descarga » galerías » más vistas

La pérdida del poder adquisitivo en los últimos años representa un aliciente para que se acentúe la pobreza en los diferentes niveles. La pérdida del poder adquisitivo en los últimos años representa un aliciente para que se acentúe la pobreza en los diferentes niveles.

La pérdida del poder adquisitivo en los últimos años representa un aliciente para que se acentúe la pobreza en los diferentes niveles.Poco más de 90 mil duranguenses presenta carencias en acceso a la alimentación, a servicios de salud, a seguridad social, por calidad y espacios en la vivienda, por acceso a los servicios básicos y algún grado de rezago educativo.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 23 de enero de 2017

Galería completa: Presenta Durango carencias de todo tipo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok