Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Desde los municipios, a diario arriban a la capital habitantes de zonas alejadas, quienes buscan solventar diversas necesidades.

Desde los municipios, a diario arriban a la capital habitantes de zonas alejadas, quienes buscan solventar diversas necesidades.

2 de 11 » Desde los municipios, a diario arriban a la capital habitantes de zonas alejadas, quienes buscan solventar diversas necesidades.

Presenta Durango carencias de todo tipo

Descarga » galerías » más vistas

Desde los municipios, a diario arriban a la capital habitantes de zonas alejadas, quienes buscan solventar diversas necesidades. Desde los municipios, a diario arriban a la capital habitantes de zonas alejadas, quienes buscan solventar diversas necesidades.

Desde los municipios, a diario arriban a la capital habitantes de zonas alejadas, quienes buscan solventar diversas necesidades.Poco más de 90 mil duranguenses presenta carencias en acceso a la alimentación, a servicios de salud, a seguridad social, por calidad y espacios en la vivienda, por acceso a los servicios básicos y algún grado de rezago educativo.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 23 de enero de 2017

Galería completa: Presenta Durango carencias de todo tipo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok