Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se tiene preparado un extenso programa de exposiciones de pintura, presentaciones de libros y conferencias en las diversas disciplinas.

Se tiene preparado un extenso programa de exposiciones de pintura, presentaciones de libros y conferencias en las diversas disciplinas.

8 de 12 » Se tiene preparado un extenso programa de exposiciones de pintura, presentaciones de libros y conferencias en las diversas disciplinas.

ICED se muda al Museo Francisco Villa

Descarga » galerías » más vistas

Se tiene preparado un extenso programa de exposiciones de pintura, presentaciones de libros y conferencias en las diversas disciplinas. Se tiene preparado un extenso programa de exposiciones de pintura, presentaciones de libros y conferencias en las diversas disciplinas.

Se tiene preparado un extenso programa de exposiciones de pintura, presentaciones de libros y conferencias en las diversas disciplinas.Ayer por la mañana se hizo oficial la reubicación de las oficinas del Instituto de Cultura del Estado de Durango, que ahora realizará las actividades desde la planta alta de la segunda sección del Museo Francisco Villa.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 19 de enero de 2017

Galería completa: ICED se muda al Museo Francisco Villa

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok