Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.

Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.

8 de 9 » Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.

Se desborda violencia por el 'gasolinazo' en Monclova

Descarga » galerías » más vistas

Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día. Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.

Las detenciones fueron producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.El desalojo de los manifestantes que tenían bloqueadas las instalaciones de Pemex Monclova se convirtió en una larga y violenta jornada en donde hubo cerca de 100 detenidos y alrededor de 30 heridos, producto de cuatro enfrentamientos entre ciudadanos y elementos de Fuerza Coahuila, registrados a lo largo del día.

Autor: JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA, publicada el 06 de enero de 2017

Galería completa: Se desborda violencia por el 'gasolinazo' en Monclova

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok