Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los problemas se concentraron en Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, Ecatepec, Acolman, Villa Nicolás Romero, Tecámac y Zumpango.

Los problemas se concentraron en Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, Ecatepec, Acolman, Villa Nicolás Romero, Tecámac y Zumpango.

8 de 11 » Los problemas se concentraron en Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, Ecatepec, Acolman, Villa Nicolás Romero, Tecámac y Zumpango.

Saqueos 'manchan' protestas por gasolinazo

Descarga » galerías » más vistas

Los problemas se concentraron en Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, Ecatepec, Acolman, Villa Nicolás Romero, Tecámac y Zumpango. Los problemas se concentraron en Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, Ecatepec, Acolman, Villa Nicolás Romero, Tecámac y Zumpango.

Los problemas se concentraron en Izcalli, Tultitlán, Tlalnepantla, Ecatepec, Acolman, Villa Nicolás Romero, Tecámac y Zumpango. En el marco de las protestas por el incremento en el precio de los combustibles, los bloqueos de carreteras arreciaron ayer en la Comarca Lagunera y otras regiones del país, a la par de que se reportaron saqueos en algunos municipios del Estado de México y la capital de la República, además de ataques a estaciones de gasolina.

Autor: AGENCIAS, publicada el 05 de enero de 2017

Galería completa: Saqueos 'manchan' protestas por gasolinazo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok