Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas.

Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas.

7 de 8 » Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas.

'Gasolinazo' enciende las redes sociales

Descarga » galerías » más vistas

Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas. Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas.

Decenas de personas se han manifestado al rededor de todo el país y en las redes sociales contra el alza en los precios de las gasolinas.El 'Gasolinazo' llegó junto con el 2017, tema que ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales, y que sin duda los usuarios han expresado su inconformidad no solo en palabras, sino en los famosos memes de internet.

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 03 de enero de 2017

Galería completa: 'Gasolinazo' enciende las redes sociales

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok