Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Al escuchar los cantos, la gente sale de sus casas para unirse y otros más sólo para simplemente observar lo que pasa en sus calles.

Al escuchar los cantos, la gente sale de sus casas para unirse y otros más sólo para simplemente observar lo que pasa en sus calles.

5 de 8 » Al escuchar los cantos, la gente sale de sus casas para unirse y otros más sólo para simplemente observar lo que pasa en sus calles.

Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

Al escuchar los cantos, la gente sale de sus casas para unirse y otros más sólo para simplemente observar lo que pasa en sus calles. Al escuchar los cantos, la gente sale de sus casas para unirse y otros más sólo para simplemente observar lo que pasa en sus calles.

Al escuchar los cantos, la gente sale de sus casas para unirse y otros más sólo para simplemente observar lo que pasa en sus calles.Sin temor y llenos de alegría, vecinos de la colonia Nazario Ortiz Garza de Torreón ahora "luchan" por mantener vivo el verdadero significado de las posadas navideñas, que no son más que preparar a las familias para celebrar la Navidad. Comienzan el 16 y terminan el 24 de diciembre

Autor: FERNANDO COMPEAN, publicada el 23 de diciembre de 2016

Galería completa: Las tradicionales posadas prevalecen con fervor en La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok