Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
18122016 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS.  En noviembre pasado, se entregó por parte de la Institución Unida de Servidores Judiciales del Estado, de la cual es presidente el Maestro Juan Carlos Mendiola Contreras, reconocimientos a funcionarios del Poder Judicial del Estado de Coahuila por su antigüedad en el ejercicio de Administración de Justicia a partir de los 17 y 30 años, presidiendo este acto la Mag. Pte. del Poder Judicial del Estado, Lic. Miriam Cárdenas Cantú, y los Mags. Numerarios, Jesús Sotomayor Garza y Juan José Yáñez Arreola.

18122016 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS. En noviembre pasado, se entregó por parte de la Institución Unida de Servidores Judiciales del Estado, de la cual es presidente el Maestro Juan Carlos Mendiola Contreras, reconocimientos a funcionarios del Poder Judicial del Estado de Coahuila por su antigüedad en el ejercicio de Administración de Justicia a partir de los 17 y 30 años, presidiendo este acto la Mag. Pte. del Poder Judicial del Estado, Lic. Miriam Cárdenas Cantú, y los Mags. Numerarios, Jesús Sotomayor Garza y Juan José Yáñez Arreola.

115 de 231 » 18122016 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS. En noviembre pasado, se entregó por parte de la Institución Unida de Servidores Judiciales del Estado, de la cual es presidente el Maestro Juan Carlos Mendiola Contreras, reconocimientos a funcionarios del Poder Judicial del Estado de Coahuila por su antigüedad en el ejercicio de Administración de Justicia a partir de los 17 y 30 años, presidiendo este acto la Mag. Pte. del Poder Judicial del Estado, Lic. Miriam Cárdenas Cantú, y los Mags. Numerarios, Jesús Sotomayor Garza y Juan José Yáñez Arreola.

Grupos | Diciembre 2016

Descarga » galerías » más vistas

18122016 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS.  En noviembre pasado, se entregó por parte de la Institución Unida de Servidores Judiciales del Estado, de la cual es presidente el Maestro Juan Carlos Mendiola Contreras, reconocimientos a funcionarios del Poder Judicial del Estado de Coahuila por su antigüedad en el ejercicio de Administración de Justicia a partir de los 17 y 30 años, presidiendo este acto la Mag. Pte. del Poder Judicial del Estado, Lic. Miriam Cárdenas Cantú, y los Mags. Numerarios, Jesús Sotomayor Garza y Juan José Yáñez Arreola. 18122016 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS.  En noviembre pasado, se entregó por parte de la Institución Unida de Servidores Judiciales del Estado, de la cual es presidente el Maestro Juan Carlos Mendiola Contreras, reconocimientos a funcionarios del Poder Judicial del Estado de Coahuila por su antigüedad en el ejercicio de Administración de Justicia a partir de los 17 y 30 años, presidiendo este acto la Mag. Pte. del Poder Judicial del Estado, Lic. Miriam Cárdenas Cantú, y los Mags. Numerarios, Jesús Sotomayor Garza y Juan José Yáñez Arreola.

18122016 ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS. En noviembre pasado, se entregó por parte de la Institución Unida de Servidores Judiciales del Estado, de la cual es presidente el Maestro Juan Carlos Mendiola Contreras, reconocimientos a funcionarios del Poder Judicial del Estado de Coahuila por su antigüedad en el ejercicio de Administración de Justicia a partir de los 17 y 30 años, presidiendo este acto la Mag. Pte. del Poder Judicial del Estado, Lic. Miriam Cárdenas Cantú, y los Mags. Numerarios, Jesús Sotomayor Garza y Juan José Yáñez Arreola.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Diciembre 2016

publicada el 01 de diciembre de 2016

Galería completa: Grupos | Diciembre 2016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok