Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el lugar del siniestro, ubicado a la altura del kilómetro 23, poco antes de llegar a la primer caseta de cobro, los bomberos encontraron 40 metros abajo el tráiler.

En el lugar del siniestro, ubicado a la altura del kilómetro 23, poco antes de llegar a la primer caseta de cobro, los bomberos encontraron 40 metros abajo el tráiler.

10 de 11 » En el lugar del siniestro, ubicado a la altura del kilómetro 23, poco antes de llegar a la primer caseta de cobro, los bomberos encontraron 40 metros abajo el tráiler.

Tráiler vuelca sobre la supercarretera Durango-Mazatlán

Descarga » galerías » más vistas

En el lugar del siniestro, ubicado a la altura del kilómetro 23, poco antes de llegar a la primer caseta de cobro, los bomberos encontraron 40 metros abajo el tráiler. En el lugar del siniestro, ubicado a la altura del kilómetro 23, poco antes de llegar a la primer caseta de cobro, los bomberos encontraron 40 metros abajo el tráiler.


En el lugar del siniestro, ubicado a la altura del kilómetro 23, poco antes de llegar a la primer caseta de cobro, los bomberos encontraron 40 metros abajo el tráiler. Minutos después de las 10:00 de la mañana se recibió un reporte en la cabina de radio de la Dirección Municipal de Protección Civil sobre un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán, señalando que un tráiler había caído a un precipicio de 40 metros de profundidad y se había incendiado.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO, publicada el 14 de diciembre de 2016

Galería completa: Tráiler vuelca sobre la supercarretera Durango-Mazatlán

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok