Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
24 noviembre.  Coordinadora | Michelle Taboada Barragán fue designada por el alcalde Miguel Riquelme como la persona que se encargará de la coordinación y cumplimiento del Reglamento del Paseo Morelos.

24 noviembre. Coordinadora | Michelle Taboada Barragán fue designada por el alcalde Miguel Riquelme como la persona que se encargará de la coordinación y cumplimiento del Reglamento del Paseo Morelos.

70 de 81 » 24 noviembre. Coordinadora | Michelle Taboada Barragán fue designada por el alcalde Miguel Riquelme como la persona que se encargará de la coordinación y cumplimiento del Reglamento del Paseo Morelos.

RESUMEN LOCAL 2016

Descarga » galerías » más vistas

24 noviembre.  Coordinadora | Michelle Taboada Barragán fue designada por el alcalde Miguel Riquelme como la persona que se encargará de la coordinación y cumplimiento del Reglamento del Paseo Morelos. 24 noviembre.  Coordinadora | Michelle Taboada Barragán fue designada por el alcalde Miguel Riquelme como la persona que se encargará de la coordinación y cumplimiento del Reglamento del Paseo Morelos.

24 noviembre. Coordinadora | Michelle Taboada Barragán fue designada por el alcalde Miguel Riquelme como la persona que se encargará de la coordinación y cumplimiento del Reglamento del Paseo Morelos.Lo más destacado en Coahuila, Durango y La Laguna durante 2016.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 06 de diciembre de 2016

Galería completa: RESUMEN LOCAL 2016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok