Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Súper niña, Thor-Juan Tenorio, Exmen, Gatúbela, la Mujer Maravilla, el Chapulín Colorado, Pikachu y más personajes de diferentes películas forman parte del equipo 'justiciero' de la nueva temporada del 'Tenorio Cómico'.

Súper niña, Thor-Juan Tenorio, Exmen, Gatúbela, la Mujer Maravilla, el Chapulín Colorado, Pikachu y más personajes de diferentes películas forman parte del equipo 'justiciero' de la nueva temporada del 'Tenorio Cómico'.

Súper niña, Thor-Juan Tenorio, Exmen, Gatúbela, la Mujer Maravilla, el Chapulín Colorado, Pikachu y más personajes de diferentes películas forman parte del equipo 'justiciero' de la nueva temporada del 'Tenorio Cómico'.El equipo 'justiciero' de la nueva temporada del 'Tenorio Cómico', un clásico en la escena mexicana que anoche se presentó en el Teatro Ricardo Castro en dos concurridas funciones.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 17 de noviembre de 2016

Galería completa: El Tenorio Cómic-o llega a Durango

10 de 10 » Súper niña, Thor-Juan Tenorio, Exmen, Gatúbela, la Mujer Maravilla, el Chapulín Colorado, Pikachu y más personajes de diferentes películas forman parte del equipo 'justiciero' de la nueva temporada del 'Tenorio Cómico'.

El Tenorio Cómic-o llega a Durango

Descarga » galerías » más vistas

Súper niña, Thor-Juan Tenorio, Exmen, Gatúbela, la Mujer Maravilla, el Chapulín Colorado, Pikachu y más personajes de diferentes películas forman parte del equipo 'justiciero' de la nueva temporada del 'Tenorio Cómico'. Súper niña, Thor-Juan Tenorio, Exmen, Gatúbela, la Mujer Maravilla, el Chapulín Colorado, Pikachu y más personajes de diferentes películas forman parte del equipo 'justiciero' de la nueva temporada del 'Tenorio Cómico'.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok