Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza.

El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza.

4 de 7 » El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza.

Reconoce Peña Nieto a pueblos indígenas en su día

Descarga » galerías » más vistas

El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza. El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza.

El presidente reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza.El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza, además de contribuir de forma comprometida al desarrollo de México.

Autor: AGENCIAS, publicada el 09 de agosto de 2016

Galería completa: Reconoce Peña Nieto a pueblos indígenas en su día

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok