Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona.

El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona.

1 de 7 » El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona.

Reconoce Peña Nieto a pueblos indígenas en su día

Descarga » galerías » más vistas

El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona. El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona.

El mandatario también reconoció a los niños triquis de la selección de basquetbol que triunfaron en España al ganar la Copa Barcelona.El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el gran aporte que las etnias del país han dado a la identidad, el orgullo nacional y la generación de riqueza, además de contribuir de forma comprometida al desarrollo de México.

Autor: AGENCIAS, publicada el 09 de agosto de 2016

Galería completa: Reconoce Peña Nieto a pueblos indígenas en su día

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok