Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un niño juega en la instalación de arte  “bicicleta” por el artista bielorruso Dmitry Surskiy durante la exposición al aire libre Islands- 2016 de arte en un parque en Minsk, Bielorrusia.

Un niño juega en la instalación de arte “bicicleta” por el artista bielorruso Dmitry Surskiy durante la exposición al aire libre Islands- 2016 de arte en un parque en Minsk, Bielorrusia.

11 de 15 » Un niño juega en la instalación de arte “bicicleta” por el artista bielorruso Dmitry Surskiy durante la exposición al aire libre Islands- 2016 de arte en un parque en Minsk, Bielorrusia.

El mundo en imágenes

Descarga » galerías » más vistas

Un niño juega en la instalación de arte  “bicicleta” por el artista bielorruso Dmitry Surskiy durante la exposición al aire libre Islands- 2016 de arte en un parque en Minsk, Bielorrusia. Un niño juega en la instalación de arte  “bicicleta” por el artista bielorruso Dmitry Surskiy durante la exposición al aire libre Islands- 2016 de arte en un parque en Minsk, Bielorrusia.

Un niño juega en la instalación de arte “bicicleta” por el artista bielorruso Dmitry Surskiy durante la exposición al aire libre Islands- 2016 de arte en un parque en Minsk, Bielorrusia. Las mejores imágenes del mundo del día de hoy.

Autor: AGENCIAS, publicada el 17 de julio de 2016

Galería completa: El mundo en imágenes

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok