Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En Torreón fueron los cruces de la avenida Matamoros y calzada Colón en ambos frentes, y sobre la avenida Allende y calle Degollado.

En Torreón fueron los cruces de la avenida Matamoros y calzada Colón en ambos frentes, y sobre la avenida Allende y calle Degollado.

2 de 6 » En Torreón fueron los cruces de la avenida Matamoros y calzada Colón en ambos frentes, y sobre la avenida Allende y calle Degollado.

Caminarte queda estampado en cebras de La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

En Torreón fueron los cruces de la avenida Matamoros y calzada Colón en ambos frentes, y sobre la avenida Allende y calle Degollado. En Torreón fueron los cruces de la avenida Matamoros y calzada Colón en ambos frentes, y sobre la avenida Allende y calle Degollado.

En Torreón fueron los cruces de la avenida Matamoros y calzada Colón en ambos frentes, y sobre la avenida Allende y calle Degollado.Para evidenciar las carencias en materia de señalética en las vialidades consideradas como inseguras de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, los organismos de Distrito Colón, Moreleando y el Colegio de Arquitectos se unieron para estampar su "Caminarte" en ellas.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 13 de junio de 2016

Galería completa: Caminarte queda estampado en cebras de La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok