Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El cineasta estadounidense Jim Jarmusch y el cantante estadounidense Iggy Pop en la presentación de Gimme Danger.

El cineasta estadounidense Jim Jarmusch y el cantante estadounidense Iggy Pop en la presentación de Gimme Danger.

El cineasta estadounidense Jim Jarmusch y el cantante estadounidense Iggy Pop en la presentación de Gimme Danger.El rockero Iggy Pop se presentó en el Festival Internacional de Cine de Cannes, revolucionando este evento con su característica personalidad.

Autor: EFE, publicada el 19 de mayo de 2016

Galería completa: Iggy Pop 'rockea' en Cannes

4 de 8 » El cineasta estadounidense Jim Jarmusch y el cantante estadounidense Iggy Pop en la presentación de Gimme Danger.

Iggy Pop 'rockea' en Cannes

Descarga » galerías » más vistas

El cineasta estadounidense Jim Jarmusch y el cantante estadounidense Iggy Pop en la presentación de Gimme Danger. El cineasta estadounidense Jim Jarmusch y el cantante estadounidense Iggy Pop en la presentación de Gimme Danger.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok