Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Alrededor de las 18:40 horas arribaron a la explanada de la Plaza Mayor, donde compartieron testimonios de violencia de toda clase.

Alrededor de las 18:40 horas arribaron a la explanada de la Plaza Mayor, donde compartieron testimonios de violencia de toda clase.

2 de 8 » Alrededor de las 18:40 horas arribaron a la explanada de la Plaza Mayor, donde compartieron testimonios de violencia de toda clase.

Mujeres laguneras alzan la voz contra la violencia

Descarga » galerías » más vistas

Alrededor de las 18:40 horas arribaron a la explanada de la Plaza Mayor, donde compartieron testimonios de violencia de toda clase. Alrededor de las 18:40 horas arribaron a la explanada de la Plaza Mayor, donde compartieron testimonios de violencia de toda clase.

Alrededor de las 18:40 horas arribaron a la explanada de la Plaza Mayor, donde compartieron testimonios de violencia de toda clase.Colectivos feministas en La Laguna realizaron una protesta contra la 'violencia machista'. La movilización se realizó en el marco de las protestas #VivasNosQueremos, que fueron coordinadas desde lugares como España y diversos estados de México, principalmente a través de Twitter.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 25 de abril de 2016

Galería completa: Mujeres laguneras alzan la voz contra la violencia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok