Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Por lo que respecta a las funciones de este centro, informó que se manejará con el número 690-95-95 y 30 líneas para recepción y solución de reportes sobre fugas y falta de agua, así como drenajes tapados.

Por lo que respecta a las funciones de este centro, informó que se manejará con el número 690-95-95 y 30 líneas para recepción y solución de reportes sobre fugas y falta de agua, así como drenajes tapados.

2 de 8 » Por lo que respecta a las funciones de este centro, informó que se manejará con el número 690-95-95 y 30 líneas para recepción y solución de reportes sobre fugas y falta de agua, así como drenajes tapados.

Arranca servicio de Call Center en Simas

Descarga » galerías » más vistas

Por lo que respecta a las funciones de este centro, informó que se manejará con el número 690-95-95 y 30 líneas para recepción y solución de reportes sobre fugas y falta de agua, así como drenajes tapados. Por lo que respecta a las funciones de este centro, informó que se manejará con el número 690-95-95 y 30 líneas para recepción y solución de reportes sobre fugas y falta de agua, así como drenajes tapados.

Por lo que respecta a las funciones de este centro, informó que se manejará con el número 690-95-95 y 30 líneas para recepción y solución de reportes sobre fugas y falta de agua, así como drenajes tapados.El Simas puso en servicio un Call Center para mejorar la atención de los usuarios

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 08 de abril de 2016

Galería completa: Arranca servicio de Call Center en Simas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok