Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
20032016 DESTACADA PARTICIPACIóN.  Hace unos días, se llevó a cabo el Primer Concurso de Declamación y Oratoria en la Zona Escolar 524 de Torreón, Coahuila, donde participaron alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Colonia Alamedas. José Isaías Ortiz Garcia obtuvo el segundo lugar en Oratoria. El primer lugar en Poesía lo obtuvieron: Daniel Agustín Nájera Ovalle en la categoría 'A', Victoria de Jesús Lozoya Vázquez en la categoria 'B' y Perla Guadalupe Balcazar Salazar en la categoría 'C',  pasando a la etapa de sector, la cual se llevó a cabo el 16 de marzo en la Escuela Gerardo Calderón Rocha, donde Daniel Agustín obtuvo nuevamente el primer lugar en la categoria  'A' con la poesía 'Piedritas en la ventana', de Mario Benedetti.

20032016 DESTACADA PARTICIPACIóN. Hace unos días, se llevó a cabo el Primer Concurso de Declamación y Oratoria en la Zona Escolar 524 de Torreón, Coahuila, donde participaron alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Colonia Alamedas. José Isaías Ortiz Garcia obtuvo el segundo lugar en Oratoria. El primer lugar en Poesía lo obtuvieron: Daniel Agustín Nájera Ovalle en la categoría 'A', Victoria de Jesús Lozoya Vázquez en la categoria 'B' y Perla Guadalupe Balcazar Salazar en la categoría 'C', pasando a la etapa de sector, la cual se llevó a cabo el 16 de marzo en la Escuela Gerardo Calderón Rocha, donde Daniel Agustín obtuvo nuevamente el primer lugar en la categoria 'A' con la poesía 'Piedritas en la ventana', de Mario Benedetti.

53 de 68 » 20032016 DESTACADA PARTICIPACIóN. Hace unos días, se llevó a cabo el Primer Concurso de Declamación y Oratoria en la Zona Escolar 524 de Torreón, Coahuila, donde participaron alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Colonia Alamedas. José Isaías Ortiz Garcia obtuvo el segundo lugar en Oratoria. El primer lugar en Poesía lo obtuvieron: Daniel Agustín Nájera Ovalle en la categoría 'A', Victoria de Jesús Lozoya Vázquez en la categoria 'B' y Perla Guadalupe Balcazar Salazar en la categoría 'C', pasando a la etapa de sector, la cual se llevó a cabo el 16 de marzo en la Escuela Gerardo Calderón Rocha, donde Daniel Agustín obtuvo nuevamente el primer lugar en la categoria 'A' con la poesía 'Piedritas en la ventana', de Mario Benedetti.

Grupos | Marzo 2016

Descarga » galerías » más vistas

20032016 DESTACADA PARTICIPACIóN.  Hace unos días, se llevó a cabo el Primer Concurso de Declamación y Oratoria en la Zona Escolar 524 de Torreón, Coahuila, donde participaron alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Colonia Alamedas. José Isaías Ortiz Garcia obtuvo el segundo lugar en Oratoria. El primer lugar en Poesía lo obtuvieron: Daniel Agustín Nájera Ovalle en la categoría 'A', Victoria de Jesús Lozoya Vázquez en la categoria 'B' y Perla Guadalupe Balcazar Salazar en la categoría 'C',  pasando a la etapa de sector, la cual se llevó a cabo el 16 de marzo en la Escuela Gerardo Calderón Rocha, donde Daniel Agustín obtuvo nuevamente el primer lugar en la categoria  'A' con la poesía 'Piedritas en la ventana', de Mario Benedetti. 20032016 DESTACADA PARTICIPACIóN.  Hace unos días, se llevó a cabo el Primer Concurso de Declamación y Oratoria en la Zona Escolar 524 de Torreón, Coahuila, donde participaron alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Colonia Alamedas. José Isaías Ortiz Garcia obtuvo el segundo lugar en Oratoria. El primer lugar en Poesía lo obtuvieron: Daniel Agustín Nájera Ovalle en la categoría 'A', Victoria de Jesús Lozoya Vázquez en la categoria 'B' y Perla Guadalupe Balcazar Salazar en la categoría 'C',  pasando a la etapa de sector, la cual se llevó a cabo el 16 de marzo en la Escuela Gerardo Calderón Rocha, donde Daniel Agustín obtuvo nuevamente el primer lugar en la categoria  'A' con la poesía 'Piedritas en la ventana', de Mario Benedetti.

20032016 DESTACADA PARTICIPACIóN. Hace unos días, se llevó a cabo el Primer Concurso de Declamación y Oratoria en la Zona Escolar 524 de Torreón, Coahuila, donde participaron alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la Colonia Alamedas. José Isaías Ortiz Garcia obtuvo el segundo lugar en Oratoria. El primer lugar en Poesía lo obtuvieron: Daniel Agustín Nájera Ovalle en la categoría "A", Victoria de Jesús Lozoya Vázquez en la categoria "B" y Perla Guadalupe Balcazar Salazar en la categoría "C", pasando a la etapa de sector, la cual se llevó a cabo el 16 de marzo en la Escuela Gerardo Calderón Rocha, donde Daniel Agustín obtuvo nuevamente el primer lugar en la categoria "A" con la poesía "Piedritas en la ventana", de Mario Benedetti.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Marzo 2016

publicada el 03 de marzo de 2016

Galería completa: Grupos | Marzo 2016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok