Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de algunas empresas privadas para auxiliar a los lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de algunas empresas privadas para auxiliar a los lesionados, algunos de ellos de gravedad.

4 de 9 » Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de algunas empresas privadas para auxiliar a los lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Accidente en Mapimí deja 10 muertos

Descarga » galerías » más vistas

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de algunas empresas privadas para auxiliar a los lesionados, algunos de ellos de gravedad. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de algunas empresas privadas para auxiliar a los lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de algunas empresas privadas para auxiliar a los lesionados, algunos de ellos de gravedad.Un camión de ruta urbana que transportaba a varios integrantes de una iglesia evangélica de Gómez Palacio al Puente de Ojuela, en el municipio de Mapimí, se desbarrancó al descender de dicho paraje, dejando por lo menos 10 personas muertas y alrededor de 28 lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 28 de febrero de 2016

Galería completa: Accidente en Mapimí deja 10 muertos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok