Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La ilusión del Celta tan sólo les duró unos instantes, pues al 57 el argentino Éver Banega descontó por la causa andaluz y tranquilizó a los suyos.

La ilusión del Celta tan sólo les duró unos instantes, pues al 57 el argentino Éver Banega descontó por la causa andaluz y tranquilizó a los suyos.

5 de 8 » La ilusión del Celta tan sólo les duró unos instantes, pues al 57 el argentino Éver Banega descontó por la causa andaluz y tranquilizó a los suyos.

Sevilla se cita con el Barcelona en la final de Copa del Rey

Descarga » galerías » más vistas

La ilusión del Celta tan sólo les duró unos instantes, pues al 57 el argentino Éver Banega descontó por la causa andaluz y tranquilizó a los suyos. La ilusión del Celta tan sólo les duró unos instantes, pues al 57 el argentino Éver Banega descontó por la causa andaluz y tranquilizó a los suyos.

La ilusión del Celta tan sólo les duró unos instantes, pues al 57 el argentino Éver Banega descontó por la causa andaluz y tranquilizó a los suyos.Sevilla se dio el lujo de empatar 2-2 en casa del Celta de Vigo y aun así accedió a la gran final de la Copa del Rey por contundente global de 6-2, su último obstáculo para levantar el título será Barcelona, al cual se enfrentará en mayo.

Autor: EFE, publicada el 11 de febrero de 2016

Galería completa: Sevilla se cita con el Barcelona en la final de Copa del Rey

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok