Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, recibió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos  por los títulos obtenidos en el Torneo Apertura 2015.

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, recibió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos por los títulos obtenidos en el Torneo Apertura 2015.

10 de 10 » El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, recibió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos por los títulos obtenidos en el Torneo Apertura 2015.

Recibe Riquelme a los Guerreritos como campeones

Descarga » galerías » más vistas

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, recibió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos  por los títulos obtenidos en el Torneo Apertura 2015. El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, recibió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos  por los títulos obtenidos en el Torneo Apertura 2015.

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, recibió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos por los títulos obtenidos en el Torneo Apertura 2015.El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, recibió a los equipos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna, a quienes entregó reconocimientos por los títulos obtenidos en el Torneo Apertura 2015.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 13 de enero de 2016

Galería completa: Recibe Riquelme a los Guerreritos como campeones

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok