Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto en un autobús de la gira que presentaba, a los 48 años de edad.

Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto en un autobús de la gira que presentaba, a los 48 años de edad.

Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto en un autobús de la gira que presentaba, a los 48 años de edad.El 2015 fue un año trágico para el mundo del espectáculo debido al fallecimiento de varias celebridades a nivel nacional e internacional.

Autor: AGENCIAS, publicada el 31 de diciembre de 2015

Galería completa: Famosos que dijeron 'adiós' en 2015

5 de 10 » Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto en un autobús de la gira que presentaba, a los 48 años de edad.

Famosos que dijeron 'adiós' en 2015

Descarga » galerías » más vistas

Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto en un autobús de la gira que presentaba, a los 48 años de edad. Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, fue encontrado muerto en un autobús de la gira que presentaba, a los 48 años de edad.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok