Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
13 de noviembre | Atentados. Una serie de atentados terroristas en diferentes partes de la ciudad de París dejan  un total de 153 personas muertas. La organización terrorista Estado Islámico se adjudica su autoría.

13 de noviembre | Atentados. Una serie de atentados terroristas en diferentes partes de la ciudad de París dejan un total de 153 personas muertas. La organización terrorista Estado Islámico se adjudica su autoría.

16 de 17 » 13 de noviembre | Atentados. Una serie de atentados terroristas en diferentes partes de la ciudad de París dejan un total de 153 personas muertas. La organización terrorista Estado Islámico se adjudica su autoría.

Desastres y accidentes en 2015

Descarga » galerías » más vistas

13 de noviembre | Atentados. Una serie de atentados terroristas en diferentes partes de la ciudad de París dejan  un total de 153 personas muertas. La organización terrorista Estado Islámico se adjudica su autoría. 13 de noviembre | Atentados. Una serie de atentados terroristas en diferentes partes de la ciudad de París dejan  un total de 153 personas muertas. La organización terrorista Estado Islámico se adjudica su autoría.

13 de noviembre | Atentados. Una serie de atentados terroristas en diferentes partes de la ciudad de París dejan un total de 153 personas muertas. La organización terrorista Estado Islámico se adjudica su autoría.Desastres por fenómenos naturales y accidentes ocurridos durante 2015.

Autor: AGENCIAS, publicada el 16 de diciembre de 2015

Galería completa: Desastres y accidentes en 2015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok