Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Después de reunirse con la prensa, Chris Hemsworth se dirigió a la plaza Antara Fashion para ser parte de la alfombra azul, de la película.

Después de reunirse con la prensa, Chris Hemsworth se dirigió a la plaza Antara Fashion para ser parte de la alfombra azul, de la película.

8 de 8 » Después de reunirse con la prensa, Chris Hemsworth se dirigió a la plaza Antara Fashion para ser parte de la alfombra azul, de la película.

Chris Hemsworth se deja querer por mexicanos

Descarga » galerías » más vistas

Después de reunirse con la prensa, Chris Hemsworth se dirigió a la plaza Antara Fashion para ser parte de la alfombra azul, de la película. Después de reunirse con la prensa, Chris Hemsworth se dirigió a la plaza Antara Fashion para ser parte de la alfombra azul, de la película.

Después de reunirse con la prensa, Chris Hemsworth se dirigió a la plaza Antara Fashion para ser parte de la alfombra azul, de la película.El actor Chris Hemsworth y el afamado director Ron Howard hicieron la presentación oficial en México de la película En el corazón del mar, historia real que inspiró al escritor Herman Melville a crear la novela Moby Dick.

Autor: EFE Y AP, publicada el 24 de noviembre de 2015

Galería completa: Chris Hemsworth se deja querer por mexicanos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok