Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Pasadas las 9:30 de la mañana  agrupaciones encabezaron un desfile que inició en el Monumento a Miguel Hidalgo para terminar en la Iglesia de Santa Cecilia.

Pasadas las 9:30 de la mañana agrupaciones encabezaron un desfile que inició en el Monumento a Miguel Hidalgo para terminar en la Iglesia de Santa Cecilia.

6 de 7 » Pasadas las 9:30 de la mañana agrupaciones encabezaron un desfile que inició en el Monumento a Miguel Hidalgo para terminar en la Iglesia de Santa Cecilia.

Festejan músicos laguneros su día

Descarga » galerías » más vistas

Pasadas las 9:30 de la mañana  agrupaciones encabezaron un desfile que inició en el Monumento a Miguel Hidalgo para terminar en la Iglesia de Santa Cecilia. Pasadas las 9:30 de la mañana  agrupaciones encabezaron un desfile que inició en el Monumento a Miguel Hidalgo para terminar en la Iglesia de Santa Cecilia.

Pasadas las 9:30 de la mañana agrupaciones encabezaron un desfile que inició en el Monumento a Miguel Hidalgo para terminar en la Iglesia de Santa Cecilia.Músicos de la Comarca Lagunera celebraron a lo grande su día y por supuesto a su patrona, Santa Cecilia, al acudir a su iglesia en la colonia Las Julietas.

Autor: RAMÓN SOTOMAYOR, publicada el 23 de noviembre de 2015

Galería completa: Festejan músicos laguneros su día

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok