Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
09112015 POR UNA NOBLE CAUSA.  La Asociación de Foodtruck Laguna juntó 155.4 kg. de alimentos, de los cuales, por medio del movimiento 'No estás solo', se donaron a la Fundación Gosén Internacional A.C., la cual repartió los kilos de despensas a diferentes casas hogares, en las que estuvieron Fundación Abrázame A.C. y Casa Hogar Joyas del Rey A.C., además de varias familias de bajos recursos de la Colonia Ampliación Zaragoza Sur.

09112015 POR UNA NOBLE CAUSA. La Asociación de Foodtruck Laguna juntó 155.4 kg. de alimentos, de los cuales, por medio del movimiento 'No estás solo', se donaron a la Fundación Gosén Internacional A.C., la cual repartió los kilos de despensas a diferentes casas hogares, en las que estuvieron Fundación Abrázame A.C. y Casa Hogar Joyas del Rey A.C., además de varias familias de bajos recursos de la Colonia Ampliación Zaragoza Sur.

32 de 109 » 09112015 POR UNA NOBLE CAUSA. La Asociación de Foodtruck Laguna juntó 155.4 kg. de alimentos, de los cuales, por medio del movimiento 'No estás solo', se donaron a la Fundación Gosén Internacional A.C., la cual repartió los kilos de despensas a diferentes casas hogares, en las que estuvieron Fundación Abrázame A.C. y Casa Hogar Joyas del Rey A.C., además de varias familias de bajos recursos de la Colonia Ampliación Zaragoza Sur.

Grupos | Noviembre 2015

Descarga » galerías » más vistas

09112015 POR UNA NOBLE CAUSA.  La Asociación de Foodtruck Laguna juntó 155.4 kg. de alimentos, de los cuales, por medio del movimiento 'No estás solo', se donaron a la Fundación Gosén Internacional A.C., la cual repartió los kilos de despensas a diferentes casas hogares, en las que estuvieron Fundación Abrázame A.C. y Casa Hogar Joyas del Rey A.C., además de varias familias de bajos recursos de la Colonia Ampliación Zaragoza Sur. 09112015 POR UNA NOBLE CAUSA.  La Asociación de Foodtruck Laguna juntó 155.4 kg. de alimentos, de los cuales, por medio del movimiento 'No estás solo', se donaron a la Fundación Gosén Internacional A.C., la cual repartió los kilos de despensas a diferentes casas hogares, en las que estuvieron Fundación Abrázame A.C. y Casa Hogar Joyas del Rey A.C., además de varias familias de bajos recursos de la Colonia Ampliación Zaragoza Sur.

09112015 POR UNA NOBLE CAUSA. La Asociación de Foodtruck Laguna juntó 155.4 kg. de alimentos, de los cuales, por medio del movimiento "No estás solo", se donaron a la Fundación Gosén Internacional A.C., la cual repartió los kilos de despensas a diferentes casas hogares, en las que estuvieron Fundación Abrázame A.C. y Casa Hogar Joyas del Rey A.C., además de varias familias de bajos recursos de la Colonia Ampliación Zaragoza Sur.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Noviembre 2015

publicada el 02 de noviembre de 2015

Galería completa: Grupos | Noviembre 2015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok