Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Las faldas muy largas y las muy cortas se alternaron en un desfile exclusivamente femenino que tuvo como patrón común la monocromía de los vestidos.

Las faldas muy largas y las muy cortas se alternaron en un desfile exclusivamente femenino que tuvo como patrón común la monocromía de los vestidos.

Las faldas muy largas y las muy cortas se alternaron en un desfile exclusivamente femenino que tuvo como patrón común la monocromía de los vestidos.Pekín despidie una nueva edición de la Semana de la Moda de China en la que sus pasarelas vieron propuestas para la próxima temporada primavera-verano.

Autor: EFE, publicada el 02 de noviembre de 2015

Galería completa: Semana de la Moda en China

8 de 14 » Las faldas muy largas y las muy cortas se alternaron en un desfile exclusivamente femenino que tuvo como patrón común la monocromía de los vestidos.

Semana de la Moda en China

Descarga » galerías » más vistas

Las faldas muy largas y las muy cortas se alternaron en un desfile exclusivamente femenino que tuvo como patrón común la monocromía de los vestidos. Las faldas muy largas y las muy cortas se alternaron en un desfile exclusivamente femenino que tuvo como patrón común la monocromía de los vestidos.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok