Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
27102015 RECIBE RECONOCIMIENTO.  Personal docente de la Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cd. Juárez, Dgo., quienes rindieron un homenaje, por su jubilación, a la maestra Sandra Cordero Ramírez, encabezada por el director de la escuela, Francisco de Jesús Cordero Delgado.

27102015 RECIBE RECONOCIMIENTO. Personal docente de la Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cd. Juárez, Dgo., quienes rindieron un homenaje, por su jubilación, a la maestra Sandra Cordero Ramírez, encabezada por el director de la escuela, Francisco de Jesús Cordero Delgado.

118 de 127 » 27102015 RECIBE RECONOCIMIENTO. Personal docente de la Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cd. Juárez, Dgo., quienes rindieron un homenaje, por su jubilación, a la maestra Sandra Cordero Ramírez, encabezada por el director de la escuela, Francisco de Jesús Cordero Delgado.

Grupos | Octubre 2015

Descarga » galerías » más vistas

27102015 RECIBE RECONOCIMIENTO.  Personal docente de la Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cd. Juárez, Dgo., quienes rindieron un homenaje, por su jubilación, a la maestra Sandra Cordero Ramírez, encabezada por el director de la escuela, Francisco de Jesús Cordero Delgado. 27102015 RECIBE RECONOCIMIENTO.  Personal docente de la Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cd. Juárez, Dgo., quienes rindieron un homenaje, por su jubilación, a la maestra Sandra Cordero Ramírez, encabezada por el director de la escuela, Francisco de Jesús Cordero Delgado.

27102015 RECIBE RECONOCIMIENTO. Personal docente de la Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cd. Juárez, Dgo., quienes rindieron un homenaje, por su jubilación, a la maestra Sandra Cordero Ramírez, encabezada por el director de la escuela, Francisco de Jesús Cordero Delgado.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Octubre 2015

publicada el 03 de octubre de 2015

Galería completa: Grupos | Octubre 2015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok