Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Desde que el sol se retiró, el recinto registró asistentes ansiosos de obtener un lugar más cerca del escenario.

Desde que el sol se retiró, el recinto registró asistentes ansiosos de obtener un lugar más cerca del escenario.

Desde que el sol se retiró, el recinto registró asistentes ansiosos de obtener un lugar más cerca del escenario. La "dopamina" que perdió la encontró en La Laguna de Durango en una noche en la que ni una potente "anestesia" hubiese tranquilizado a sus fanáticos.

Autor: ÉRICK SOTOMAYOR, publicada el 17 de octubre de 2015

Galería completa: Laguneros viven una 'catarsis' con Belinda

13 de 15 » Desde que el sol se retiró, el recinto registró asistentes ansiosos de obtener un lugar más cerca del escenario.

Laguneros viven una 'catarsis' con Belinda

Descarga » galerías » más vistas

Desde que el sol se retiró, el recinto registró asistentes ansiosos de obtener un lugar más cerca del escenario. Desde que el sol se retiró, el recinto registró asistentes ansiosos de obtener un lugar más cerca del escenario.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok