Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se celebró en Saltillo la última corrida de toros que se realizará en Coahuila ante la prohibición de la fiesta brava en la entidad.

Se celebró en Saltillo la última corrida de toros que se realizará en Coahuila ante la prohibición de la fiesta brava en la entidad.

8 de 8 » Se celebró en Saltillo la última corrida de toros que se realizará en Coahuila ante la prohibición de la fiesta brava en la entidad.

Dan último adiós a la fiesta brava en Coahuila

Descarga » galerías » más vistas

Se celebró en Saltillo la última corrida de toros que se realizará en Coahuila ante la prohibición de la fiesta brava en la entidad. Se celebró en Saltillo la última corrida de toros que se realizará en Coahuila ante la prohibición de la fiesta brava en la entidad.

Se celebró en Saltillo la última corrida de toros que se realizará en Coahuila ante la prohibición de la fiesta brava en la entidad. Había más expectativa por ver qué pasaría en lo que se supone será la última novillada o festejo taurino en Coahuila, sin embargo el funeral de la fiesta brava resultó ser un festejo normal y con poco que decir.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 30 de agosto de 2015

Galería completa: Dan último adiós a la fiesta brava en Coahuila

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok