Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La modelo Miranda Kerr desató polémica al compartir una foto tras un desfile donde lucía extremadamente delgada, sin embargo, sus seguidores encontraron en la red la foto original y evidenciaron el retoque.

La modelo Miranda Kerr desató polémica al compartir una foto tras un desfile donde lucía extremadamente delgada, sin embargo, sus seguidores encontraron en la red la foto original y evidenciaron el retoque.

La modelo Miranda Kerr desató polémica al compartir una foto tras un desfile donde lucía extremadamente delgada, sin embargo, sus seguidores encontraron en la red la foto original y evidenciaron el retoque. Algunos famosos han demostrado no tener muchos conocimientos acerca del Photoshop, y han quedado expuestos luego de que usuarios de las redes sociales identifiquen las fallas que han cometido en su afán por lucir con una mejor figura.

Autor: REDES SOCIALES , publicada el 13 de agosto de 2015

Galería completa: Descubren 'trampas' de famosos con Photoshop

2 de 7 » La modelo Miranda Kerr desató polémica al compartir una foto tras un desfile donde lucía extremadamente delgada, sin embargo, sus seguidores encontraron en la red la foto original y evidenciaron el retoque.

Descubren 'trampas' de famosos con Photoshop

Descarga » galerías » más vistas

La modelo Miranda Kerr desató polémica al compartir una foto tras un desfile donde lucía extremadamente delgada, sin embargo, sus seguidores encontraron en la red la foto original y evidenciaron el retoque. La modelo Miranda Kerr desató polémica al compartir una foto tras un desfile donde lucía extremadamente delgada, sin embargo, sus seguidores encontraron en la red la foto original y evidenciaron el retoque.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok