Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cientos de recuerdos y gratas experiencias quedaron para siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón de Antonio Zermeño.

Cientos de recuerdos y gratas experiencias quedaron para siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón de Antonio Zermeño.

5 de 8 » Cientos de recuerdos y gratas experiencias quedaron para siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón de Antonio Zermeño.

Bar Francia cierra sus puertas tras 117 años

Descarga » galerías » más vistas

Cientos de recuerdos y gratas experiencias quedaron para siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón de Antonio Zermeño. Cientos de recuerdos y gratas experiencias quedaron para siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón de Antonio Zermeño.

Cientos de recuerdos y gratas experiencias quedaron para siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón de Antonio Zermeño.Con 117 años de historia, el Bar Francia cerró sus puertas. Cientos de recuerdos y gratas experiencias quedaron para siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón de Antonio Zermeño Arredondo, último propietario de este lugar, que para muchos fue un escape o un punto para tomar aire y continuar.

Autor: FERNANDO COMPEÁN , publicada el 01 de agosto de 2015

Galería completa: Bar Francia cierra sus puertas tras 117 años

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok