Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Esta manifestación en La Laguna formó parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

Esta manifestación en La Laguna formó parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

4 de 9 » Esta manifestación en La Laguna formó parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

Madres de Grupo Vida marchan por sus desaparecidos

Descarga » galerías » más vistas

Esta manifestación en La Laguna formó parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad. Esta manifestación en La Laguna formó parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

Esta manifestación en La Laguna formó parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.En el 10 de mayo Grupo Vida salió a las calles. Vestidas de blanco y con la forografía de sus seres queridos que se encuentran desaparecidos, formaron parte de la Cuarta Marcha de la Dignidad Nacional: Madres buscando a sus hijos, buscando la justicia y la verdad.

Autor: GUADALUPE MIRANDA, publicada el 10 de mayo de 2015

Galería completa: Madres de Grupo Vida marchan por sus desaparecidos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok