Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
08052015 POSAN PARA LA CáMARA.  Alejandra R. de la Peña en compañía del reconocido tenor mexicano Javier Camarena, quien ofrecerá mañana una gala operística en el Teatro Isauro Martínez, de la mano de la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Ramón Shade, la cual será transmitida en vivo y en directo en la Plaza Mayor y por el canal 22 a todo México y EUA.

08052015 POSAN PARA LA CáMARA. Alejandra R. de la Peña en compañía del reconocido tenor mexicano Javier Camarena, quien ofrecerá mañana una gala operística en el Teatro Isauro Martínez, de la mano de la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Ramón Shade, la cual será transmitida en vivo y en directo en la Plaza Mayor y por el canal 22 a todo México y EUA.

28 de 107 » 08052015 POSAN PARA LA CáMARA. Alejandra R. de la Peña en compañía del reconocido tenor mexicano Javier Camarena, quien ofrecerá mañana una gala operística en el Teatro Isauro Martínez, de la mano de la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Ramón Shade, la cual será transmitida en vivo y en directo en la Plaza Mayor y por el canal 22 a todo México y EUA.

Parejas | Mayo 2015

Descarga » galerías » más vistas

08052015 POSAN PARA LA CáMARA.  Alejandra R. de la Peña en compañía del reconocido tenor mexicano Javier Camarena, quien ofrecerá mañana una gala operística en el Teatro Isauro Martínez, de la mano de la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Ramón Shade, la cual será transmitida en vivo y en directo en la Plaza Mayor y por el canal 22 a todo México y EUA. 08052015 POSAN PARA LA CáMARA.  Alejandra R. de la Peña en compañía del reconocido tenor mexicano Javier Camarena, quien ofrecerá mañana una gala operística en el Teatro Isauro Martínez, de la mano de la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Ramón Shade, la cual será transmitida en vivo y en directo en la Plaza Mayor y por el canal 22 a todo México y EUA.

08052015 POSAN PARA LA CáMARA. Alejandra R. de la Peña en compañía del reconocido tenor mexicano Javier Camarena, quien ofrecerá mañana una gala operística en el Teatro Isauro Martínez, de la mano de la Camerata de Coahuila bajo la dirección del maestro Ramón Shade, la cual será transmitida en vivo y en directo en la Plaza Mayor y por el canal 22 a todo México y EUA.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Parejas | Mayo 2015

publicada el 01 de mayo de 2015

Galería completa: Parejas | Mayo 2015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok