Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Mientras se realizaba el acto, una bandera alemana ondeó a media asta sobre el Reichstag, edificio que alberga el Parlamento Alemán.

Mientras se realizaba el acto, una bandera alemana ondeó a media asta sobre el Reichstag, edificio que alberga el Parlamento Alemán.

8 de 10 » Mientras se realizaba el acto, una bandera alemana ondeó a media asta sobre el Reichstag, edificio que alberga el Parlamento Alemán.

Recuerdan a víctimas del Germanwings con funeral de Estado

Descarga » galerías » más vistas

Mientras se realizaba el acto, una bandera alemana ondeó a media asta sobre el Reichstag, edificio que alberga el Parlamento Alemán. Mientras se realizaba el acto, una bandera alemana ondeó a media asta sobre el Reichstag, edificio que alberga el Parlamento Alemán.

Mientras se realizaba el acto, una bandera alemana ondeó a media asta sobre el Reichstag, edificio que alberga el Parlamento Alemán.Alemania recordó con solemnidad y emoción a las víctimas del avión de Germanwings en un funeral de Estado donde, más que respuestas al detonante de la catástrofe, se brindó consuelo a los familiares y se homenajeó a los voluntarios que actuaron de "ángeles" en esa tragedia colectiva.

Autor: EFE, publicada el 17 de abril de 2015

Galería completa: Recuerdan a víctimas del Germanwings con funeral de Estado

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok