Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
También se colocaron 150 velas, una por cada víctima, incluyendo al copiloto Andreas Lubitz, quien supuestamente estrelló el avión de forma deliberada.

También se colocaron 150 velas, una por cada víctima, incluyendo al copiloto Andreas Lubitz, quien supuestamente estrelló el avión de forma deliberada.

6 de 10 » También se colocaron 150 velas, una por cada víctima, incluyendo al copiloto Andreas Lubitz, quien supuestamente estrelló el avión de forma deliberada.

Recuerdan a víctimas del Germanwings con funeral de Estado

Descarga » galerías » más vistas

También se colocaron 150 velas, una por cada víctima, incluyendo al copiloto Andreas Lubitz, quien supuestamente estrelló el avión de forma deliberada. También se colocaron 150 velas, una por cada víctima, incluyendo al copiloto Andreas Lubitz, quien supuestamente estrelló el avión de forma deliberada.

También se colocaron 150 velas, una por cada víctima, incluyendo al copiloto Andreas Lubitz, quien supuestamente estrelló el avión de forma deliberada.Alemania recordó con solemnidad y emoción a las víctimas del avión de Germanwings en un funeral de Estado donde, más que respuestas al detonante de la catástrofe, se brindó consuelo a los familiares y se homenajeó a los voluntarios que actuaron de "ángeles" en esa tragedia colectiva.

Autor: EFE, publicada el 17 de abril de 2015

Galería completa: Recuerdan a víctimas del Germanwings con funeral de Estado

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok