Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En estas condiciones, quien mejor se comportó sobre el agua fue Hamilton que obtuvo, con 1:49.834, la segunda “pole” del año.

En estas condiciones, quien mejor se comportó sobre el agua fue Hamilton que obtuvo, con 1:49.834, la segunda “pole” del año.

8 de 10 » En estas condiciones, quien mejor se comportó sobre el agua fue Hamilton que obtuvo, con 1:49.834, la segunda “pole” del año.

Hamilton logra la 'pole' en Malasia como un 'pato en el agua'

Descarga » galerías » más vistas

En estas condiciones, quien mejor se comportó sobre el agua fue Hamilton que obtuvo, con 1:49.834, la segunda “pole” del año. En estas condiciones, quien mejor se comportó sobre el agua fue Hamilton que obtuvo, con 1:49.834, la segunda “pole” del año.

En estas condiciones, quien mejor se comportó sobre el agua fue Hamilton que obtuvo, con 1:49.834, la segunda “pole” del año.La lluvia hizo de la suyas en Sepang, un tercer filtro de calificación que se tuvo que realizar con neumáticos para lluvia, y dio oportunidad al alemán Sebastian Vettel de situarse en el segundo lugar para el Gran Premio de Malasia, justo detrás del “poleman”, el británico Lewis Hamilton.

Autor: EFE, publicada el 28 de marzo de 2015

Galería completa: Hamilton logra la 'pole' en Malasia como un 'pato en el agua'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok