Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ofrecieron el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos en blanco.

Ofrecieron el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos en blanco.

Ofrecieron el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos en blanco.La Arrolladora Banda El Limón logró nuevamente llenar el Auditorio Nacional, en el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos en blanco.

Autor: NOTIMEX, publicada el 16 de enero de 2015

Galería completa: Vive el Auditorio Nacional una noche 'Arrolladora'

5 de 6 » Ofrecieron el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos en blanco.

Vive el Auditorio Nacional una noche 'Arrolladora'

Descarga » galerías » más vistas

Ofrecieron el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos en blanco. Ofrecieron el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos en blanco.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok