Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Según comentó, su conferencia no es otra cosa que la exposición de su vida, en busca de transmitir un mensaje de éxito, de superación.

Según comentó, su conferencia no es otra cosa que la exposición de su vida, en busca de transmitir un mensaje de éxito, de superación.

6 de 10 » Según comentó, su conferencia no es otra cosa que la exposición de su vida, en busca de transmitir un mensaje de éxito, de superación.

Con José Hernández, arranca el viaje a las estrellas

Descarga » galerías » más vistas

Según comentó, su conferencia no es otra cosa que la exposición de su vida, en busca de transmitir un mensaje de éxito, de superación. Según comentó, su conferencia no es otra cosa que la exposición de su vida, en busca de transmitir un mensaje de éxito, de superación.

Según comentó, su conferencia no es otra cosa que la exposición de su vida, en busca de transmitir un mensaje de éxito, de superación.El astronauta de origen mexicano, José Hernández, impartió en el auditorio del Bosque Urbano, la conferencia "Cosechando estrellas", con la que se dio por inaugurado el Primer Festival Internacional de Planetarios que organiza Planetarium Torreón en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y la Tecnología (Conacyt).

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 04 de diciembre de 2014

Galería completa: Con José Hernández, arranca el viaje a las estrellas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok