Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
A nivel nacional y según un estudio de Scotiabank, se prevé que un 69 por ciento de los mexicanos adquiera algún producto en el llamado "fin de semana más barato del año".

A nivel nacional y según un estudio de Scotiabank, se prevé que un 69 por ciento de los mexicanos adquiera algún producto en el llamado "fin de semana más barato del año".

1 de 7 » A nivel nacional y según un estudio de Scotiabank, se prevé que un 69 por ciento de los mexicanos adquiera algún producto en el llamado "fin de semana más barato del año".

Laguneros reciben al 'Buen Fin' en su edición 2014

Descarga » galerías » más vistas

A nivel nacional y según un estudio de Scotiabank, se prevé que un 69 por ciento de los mexicanos adquiera algún producto en el llamado "fin de semana más barato del año". A nivel nacional y según un estudio de Scotiabank, se prevé que un 69 por ciento de los mexicanos adquiera algún producto en el llamado "fin de semana más barato del año".

A nivel nacional y según un estudio de Scotiabank, se prevé que un 69 por ciento de los mexicanos adquiera algún producto en el llamado "fin de semana más barato del año".El "Buen Fin" inició en el país y en regiones como La Laguna los consumidores ya empezaron a realizar sus compras para aprovechar el llamado "fin de semana más barato del año" en su edición 2014.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 14 de noviembre de 2014

Galería completa: Laguneros reciben al 'Buen Fin' en su edición 2014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok