Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Calles en mal estado. Sobre la calle Javier Mina de la ciudad de Torreón, se encuentra la carpeta asfáltica en malas condiciones.

Calles en mal estado. Sobre la calle Javier Mina de la ciudad de Torreón, se encuentra la carpeta asfáltica en malas condiciones.

5 de 9 » Calles en mal estado. Sobre la calle Javier Mina de la ciudad de Torreón, se encuentra la carpeta asfáltica en malas condiciones.

Olvidan infraestructura para nuevo Reglamento Vial

Descarga » galerías » más vistas

Calles en mal estado. Sobre la calle Javier Mina de la ciudad de Torreón, se encuentra la carpeta asfáltica en malas condiciones. Calles en mal estado. Sobre la calle Javier Mina de la ciudad de Torreón, se encuentra la carpeta asfáltica en malas condiciones.

Calles en mal estado. Sobre la calle Javier Mina de la ciudad de Torreón, se encuentra la carpeta asfáltica en malas condiciones.Este sábado entra en vigor el Reglamento de Movilidad Urbana y con él, la debilidad que tiene la infraestructura vial en algunos puntos de la Zona Metropolitana que registran el mayor número de tránsito vehicular y peatonal.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 01 de noviembre de 2014

Galería completa: Olvidan infraestructura para nuevo Reglamento Vial

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok