Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Nadie respeta avisos. En la esquina de la avenida General Coronado y calle Miguel Hidalgo de Lerdo la señalética está grafiteada.

Nadie respeta avisos. En la esquina de la avenida General Coronado y calle Miguel Hidalgo de Lerdo la señalética está grafiteada.

2 de 9 » Nadie respeta avisos. En la esquina de la avenida General Coronado y calle Miguel Hidalgo de Lerdo la señalética está grafiteada.

Olvidan infraestructura para nuevo Reglamento Vial

Descarga » galerías » más vistas

Nadie respeta avisos. En la esquina de la avenida General Coronado y calle Miguel Hidalgo de Lerdo la señalética está grafiteada. Nadie respeta avisos. En la esquina de la avenida General Coronado y calle Miguel Hidalgo de Lerdo la señalética está grafiteada.

Nadie respeta avisos. En la esquina de la avenida General Coronado y calle Miguel Hidalgo de Lerdo la señalética está grafiteada.Este sábado entra en vigor el Reglamento de Movilidad Urbana y con él, la debilidad que tiene la infraestructura vial en algunos puntos de la Zona Metropolitana que registran el mayor número de tránsito vehicular y peatonal.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 01 de noviembre de 2014

Galería completa: Olvidan infraestructura para nuevo Reglamento Vial

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok