Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se congregaron decenas de mujeres y estudiantes para dar forma al emblema que caracteriza al mes rosa y la lucha contra el cáncer.

Se congregaron decenas de mujeres y estudiantes para dar forma al emblema que caracteriza al mes rosa y la lucha contra el cáncer.

3 de 7 » Se congregaron decenas de mujeres y estudiantes para dar forma al emblema que caracteriza al mes rosa y la lucha contra el cáncer.

Forman lazo rosa contra el cáncer de mama en GP

Descarga » galerías » más vistas

Se congregaron decenas de mujeres y estudiantes para dar forma al emblema que caracteriza al mes rosa y la lucha contra el cáncer. Se congregaron decenas de mujeres y estudiantes para dar forma al emblema que caracteriza al mes rosa y la lucha contra el cáncer.

Se congregaron decenas de mujeres y estudiantes para dar forma al emblema que caracteriza al mes rosa y la lucha contra el cáncer.Este lunes se formó un lazo humano por cientos de personas vestidas de color rosa, en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, donde además se volvió a exhortar a la población a tomar medidas preventivas para evitar el cáncer de mama.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 20 de octubre de 2014

Galería completa: Forman lazo rosa contra el cáncer de mama en GP

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok