Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Chanel también rompió la cotidianidad de la pasarela al hacer que el ruido de las  manifestaciones se alternara con el de la música y que las modelos, entre las que se  encontraban jóvenes y no tan jóvenes.

Chanel también rompió la cotidianidad de la pasarela al hacer que el ruido de las manifestaciones se alternara con el de la música y que las modelos, entre las que se encontraban jóvenes y no tan jóvenes.

5 de 14 » Chanel también rompió la cotidianidad de la pasarela al hacer que el ruido de las manifestaciones se alternara con el de la música y que las modelos, entre las que se encontraban jóvenes y no tan jóvenes.

El feminismo de Chanel en las calles de París

Descarga » galerías » más vistas

Chanel también rompió la cotidianidad de la pasarela al hacer que el ruido de las  manifestaciones se alternara con el de la música y que las modelos, entre las que se  encontraban jóvenes y no tan jóvenes. Chanel también rompió la cotidianidad de la pasarela al hacer que el ruido de las  manifestaciones se alternara con el de la música y que las modelos, entre las que se  encontraban jóvenes y no tan jóvenes.

Chanel también rompió la cotidianidad de la pasarela al hacer que el ruido de las manifestaciones se alternara con el de la música y que las modelos, entre las que se encontraban jóvenes y no tan jóvenes.Las calles de París, bajo la cúpula del Grand Palais, fueron el escenario en el que Chanel mostró su colección "Prêt-à-porter" de primavera - verano, que sorprendió con una manifestación por los derechos de las mujeres.

Autor: EFE, publicada el 01 de octubre de 2014

Galería completa: El feminismo de Chanel en las calles de París

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok