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Como novedad, parte de los ingresos de la venta de entradas se destinarán a la ONG india Lokpanchayat, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión y por la construcción de infraestructuras hídricas.

Como novedad, parte de los ingresos de la venta de entradas se destinarán a la ONG india Lokpanchayat, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión y por la construcción de infraestructuras hídricas.

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Buñol se pinta de rojo con la Tomatina

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Como novedad, parte de los ingresos de la venta de entradas se destinarán a la ONG india Lokpanchayat, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión y por la construcción de infraestructuras hídricas. Como novedad, parte de los ingresos de la venta de entradas se destinarán a la ONG india Lokpanchayat, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión y por la construcción de infraestructuras hídricas.

Como novedad, parte de los ingresos de la venta de entradas se destinarán a la ONG india Lokpanchayat, que trabaja con mujeres en riesgo de exclusión y por la construcción de infraestructuras hídricas.
Las calles de una ciudad de Buñol, al este de España, se inundaron de pulpa roja cuando miles de personas se arrojaron tomates en la batalla anual llamada la "Tomatina", que se ha convertido en una gran atracción turística.

Autor: EFE Y AP, publicada el 27 de agosto de 2014

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